Tienes tu peso ideal cuando:
Te sientes fenomenal y lleno de energía.
Puedes mantener este peso sin hacer mayor esfuerzo.

Estos son los cinco hábitos que te recomiendo para alcanzar y mantener tu peso ideal.

🧡Cambia tus bebidas:

Si tomas más agua estás contribuyendo a la pérdida de peso, ya que te produce saciedad y reduce tus ganas de comer.Mi recomendación: Si tienes un antojo, toma uno o dos vasos de agua, espera un poco y te darás cuenta que las ganas se te van bajando.

🧡 Come de manera empoderada:
Escoge mejor lo que te llevas a la boca. Alimentos como las grasas saludables, carbohidratos complejos, buenas proteínas y vegetales contribuyen enormemente a quedar muy satisfecho por un tiempo más largo que si comes solo calorías vacías.
Mi recomendación: No tengas miedo a comer sano, una vez veas los efectos te vas a volver adicto, si tienes antojo de algo dulce, prueba por ejemplo con arándanos, tu cuerpo se va acostumbrando.


🧡Duerme profundo:
El sueño es tan importante para todo y por lo tanto; también para tus objetivos de peso, si no duermes bien estás creando un desequilibrio entre las hormonas que regulan el hambre haciendo que comas más.
Mi recomendación: No subestimes el sueño, dale la importancia necesaria, porque si no duermes bien silenciosamente estás contribuyendo a la ganancia de peso.

🧡Deja de estresarte:
El estrés te puede ayudar a ganar peso de dos maneras: Cuando las hormonas están sufriendo a causa del estrés y de manera emocional cuando buscas refugio en la comida.
Mi recomendación: Inicia con alguna práctica espiritual, a mí me ayuda mucho una meditación diaria de diez minutos.

🧡Inicia con la actividad física:
Esto ya te lo han dicho, el ejercicio ayuda a bajar y mantener tu peso.
Mi recomendación: No tienes que ir a partir de hoy dos horas diarias al gimnasio, puedes iniciar con las escaleras, bajando al perro, una caminata diaria, lo importante es que te muevas diariamente.

Publicaciones Similares